Envíos y devoluciones gratis en España y Portugal a partir de 70€

Bolsa de la compra 0
Volver

Colección primavera-verano 2014

Los diseñadores de TenEstilo, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga y Jorge Vázquez mostraron, una vez más, que son unos grandes profesionales del diseño y la fabricación artesanal

Camino Casado

Esta semana se ha cerrado con broche de oro la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Las nuevas colecciones para la primavera-verano 2014 se han mostrado con un gran éxito gracias a los grandes diseñadores españoles que han formado parte del elenco de un evento que sirve de escaparate a la moda española y que hace que conozcas las mejores tendencias.

Los diseñadores de Favoriza, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga y Jorge Vázquez mostraron, una vez más, que son unos grandes profesionales del diseño y la fabricación artesanal.

Ángel Schlesser muestra prendas que hablan por sí solas: sin accesorios ni complementos muestra líneas perfectamente marcadas en una silueta muy femenina y atemporal, a la que viste con los siempre exitosos colores blanco y negro, el rojo y el azul eléctrico.

Verde mint, rosa y azul pastel son algunos de los colores utilizados por Jorge Vázquez para su colección primavera/verano 2014. Líneas depuradas, estampados plasmados en el diseño o superpuestos, sus creaciones son femeninas, elegantes y sexys. Un diseñador que nunca defrauda.

 

La colección de Devota & Lomba se caracteriza por declarar una gran pasión por el color blanco, el popelín de algodón o la seda. Sus prendas, de corte masculino, están hechas para vestir a una mujer urbana y cosmopolita.

La Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week ha servido como escaparate no sólo a JV por Jorge Vázquez, Angel Schlesser o Devota y Lomba, si no que han presentado sus colecciones otros diseñadores como Ana Locking, Agatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Francis Montesinos, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Moisés Nieto, Teresa Helbig o VIctorio & Luchino, entre otros.

Fotos: Street Details y Vogue.

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Contacta con nosotros, te atendemos personalmente

Nuestras asesoras te ayudarán en lo que necesites
Llama al 91 081 00 79

Secciones