Envíos y devoluciones gratis en España y Portugal a partir de 70€

Bolsa de la compra 0
Volver

Rusticae y Tenestilo.com apoyan la moda y el turismo españoles

Diseñadores españoles y turismo nacional cuentan con todo el apoyo de Tenestilo y Rusticae

Redacción TenEstilo

En Rusticae han apostado por que este verano nos quedemos de vacaciones en España, apoyando así  a la industria turística española. Y desde ahora hacen también extensible su apoyo a los diseñadores españoles, con la colaboración de www.Favoriza.com

El movimiento #YoMeQuedoAquí es una acción promovida por RUSTICAE, una pequeña empresa española de hotelitos con encanto, desde la más profunda y auténtica convicción de que España es un Destino Turístico de auténtico lujo. Un movimiento que reivindica la necesidad de que sus ciudadanos viajen, disfruten y apoyen la industria turística nacional.

Para convencernos de que nuestro país es el destino perfecto para estas próximas vacaciones de verano, nos recuerdan que España es un lugar único lleno de  multitud de paisajes, culturas, tradiciones y gastronomías diferentes y de primer nivel. ¡Y es que seguramente, a todos nos queden muchos rincones con encanto por descubrir en España!

Piscina del hotel Granados, en Girona, de Rusticae
Preciosa piscina del hotel Granados de Rusticae, en Girona

A través de su acción "Súmate" al movimiento, clientes y seguidores de toda España han compartido con todos nosotros su rincón favorito de nuestro país donde ellos se quedarán este verano... sin duda, verdaderas joyas que no tienen nada que envidiar al resto del mundo.

Y ahora, su movimiento "YoMeQuedoAquí" se amplía, y extiende su apoyo a la moda y los diseñadores españoles, motor de la economía de España e importante reclamo para que cada año más turistas lleguen a nuestro país.

 Hotel de la Playa, en La Pobla de Farnals, Valencia de Rusticae
En el Hotel de la Playa, en La Pobla de Farnals, Valencia, Rusticae te ofrece habitaciones con vistas espectaculares

Para sumarnos activamente al movimiento y apoyar a la industria de la moda española, nada mejor que apoyar a nuestros diseñadores patrios, y sobre todo, a los más jóvenes que empiezan. Por ello, desde www.favoriza.com  nos invitan a que les mandemos un mini-video apoyando a uno de nuestros jóvenes diseñadores españoles y recordando por qué España y su moda son tan importantes... y sin olvidar que este año #YoMeQuedoAquí.

Habitación del hotel Iturregi en Getaria
Habitación del Hotel Iturregi en Getaria (Guipuzcoa) villa natal del genial Balenciaga y muy próximo a su museo. Moda y turismo se dan la mano

Para más información sobre esta iniciativa de Rusticae, visita www.rusticae.es/yomequedoaqu

Comentarios

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Contacta con nosotros, te atendemos personalmente

Nuestras asesoras te ayudarán en lo que necesites
Llama al 91 081 00 79

Secciones