Envíos y devoluciones gratis en España y Portugal a partir de 70€

Bolsa de la compra 0

Comprar moda de mujer online en Favoriza es muy fácil, ¡sólo tienes que seguir estas indicaciones!

  • Elige la prenda, complemento, accesorio o producto de moda femenina que te interesa. Con un clic podrás hacer un zoom de la foto para ver detalles y la parte trasera de la prenda, precio, composición, tallas, colores.
  • Selecciona un producto de la tienda online y añádelo a la bolsa de la compra. A continuación puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repites el proceso.
  • Cuando quieras tramitar tu pedido solo tendrás que facilitarnos una dirección de correo a la que enviarte la confirmación de tu pedido.
  • Introduce los datos de entrega y de facturación.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal o por transferencia bancaria.
  • En un plazo de 3 a 4 días hábiles recibirás tu pedido.
  • Productos por encargo: Son productos especiales, de fabricación artesanal y personalizables. Cada uno tiene sus propias condiciones de compra y plazos de entrega que podrás ver en la página del producto al hacer clic en "VER CONDICIONES".

Indicaciones para elegir talla

Como sabes las tallas no son iguales en todos los diseñadores. Para acertar con tu talla lo ideal es que te tomes las medidas de tu pecho, cintura y cadera. Es más fácil de lo que piensas. Con una cinta métrica te pones de pie en ropa interior o con un vestido muy fino.

Desde la seccion mi estilista vas a poder entrar a tus medidas y ahí puedes ver de modo gráfico cómo medirte:

  • Pecho: puesta de pie pásate, sin apretar, la cinta por la parte más prominente de tu pecho por debajo de los brazos y anota la medida.
  • Cintura: también de pie, pásate la cinta por la parte más estrecha de la zona de la cintura y anota la medida.
  • Cadera: también de pie y sin inclinarte pásate, sin apretar, la cinta de medir por la parte más ancha de tus caderas y anota el resultado.

Con estas medidas y abre la pestaña SELECCIONAR TALLA y elige AYUDA PARA SELECCIONAR TALLA, se desplegarán las mediodas sobre las que ese diseñador patrona sus prendas.

¿Cómo interpreto esas medidas? Pues si se trata de un vestido totalmente entallado piensa que esas serán sus medidas reales. Pero si se trata, por ejemplo de un vestido entallado hasta la cintura y en su falda lleva frunces piensa que las medidas de pecho y cintura tuyas deben encajar en las de la talla que elijas pero como en la cadera va a ser más ancho no es necesario que coincida.

Si estás comprándote una falda recta tienes que fijarte en las medidas de cintura y cadera, pero si la falda lleva frunces la medida que tienes que mirar essólo la de la cintura.

En pantalones fíjate que, dentro de un orden, tus medidas encajen en las de cadera y cintura.

Y para cualquier duda lo mejor es que nos llames al 91 081 00 79 o si lo prefieres te llamamos nosotros desde nuestro servicio de atención personalizada que está en la parte derecha de nuestra página Home

¡Recuerda!

Las entregas y devoluciones en España y Portugal son gratuitas.

En todo momento puedes ver el contenido de tu bolsa (parte superior derecha de tu pantalla) y agregar o quitar productos

Por tu seguridad, Favoriza en ningún momento conoce ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.