Envíos y devoluciones gratis en España y Portugal a partir de 70€

Bolsa de la compra 0

¿Te preguntas qué es Favoriza? 

Alicia y Maria Antonia, dos profesionales con larga experiencia en multinacionales  y unas vidas que les llevaron a viajar y a vivir en diferentes partes del mundo, compartieron un día el deseo de superar la dictadura de las marcas en la moda. Atraídas desde siempre por una moda natural y humana, dejan sus trabajos para crear, en 2012, una tienda mutlimarca online llamada Tenestilo.com dónde las mujeres se identificaran y pudieran encontrar un armario de prendas no perecederas.

TenEstilo se hizo mayor y ahora queremos apostar por unos contenidos más tendencia, mejores precios, más tallas y la misma calidad de marcas y diseñadores españoles y europeos y para escenificar esta mayoría de edad, desde ahora pasamos a llamarnos www.favoriza.com

Queremos compartir con todos vosotros cómo ha sido el nacimiento de Favoriza.  En 2015, fruto del feliz error de Adelaide, una estudiante francesa que colaboró con nosotros, nació el verbo "Favorizar" que iba  a inspirar el nombre de Favoriza. Viene de la fusión de los verbos favorecer y priorizar. Pronto se convirtió en una it-palabra con personalidad propia que representa nuestra esencia porque nos gusta dar prioridad a lo que favorece a cada mujer. No nos gusta que las marcas y sus tendencias nos dicten cada temporada qué debemos ponernos.

¿Estás buscando el vestido perfecto, la blusa entallada que resalta tu cintura de avispa o la chaqueta juvenil y elegante para una entrevista de trabajo, unos zapatos de piel hechos en España?.  Si no estás dispuesta a dejarte la nómina en el intento, sabes cómo sacarte partido, tienes criterio propio, sigues las tendencias pero no eres esclava de ellas y tu estilo de vestir refleja tu personalidad única entonces www.favoriza.com es el sitio donde comprar la moda de mujer que más te favorece.

Favoriza no es solo una marca sino una concepción de la moda, priorizando una moda cuidada y hecha con mimo en series cortas,  que no encontrarás cerca y que favorece a cada mujer.

Compra online

¿Qué firmas y diseñadores tenemos?

Favoriza es la tienda online de referencia dónde encontrar la ropa y complementos que están hechos en España o Italia en series cortas y que no vas e encontrar en todos los centros comerciales que han crecido alrededor de todas ls ciudades, independientemente de cuál sea su tamaño.

También somos el lugar de encuentro y de venta para esos artesanos que cocinan a fuego lento los cinturones, zaaptos, tocados que hacen a medida para nuestros clientes.  

En Favoriza  puedes comprar vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas, jerseys, abrigos, bolsos, zapatos, bailarinas, gargantillas, pulseras, anillos, pendientes, de las mejores diseñadores españoles y también firmas europeas de moda.

Además estas firmas no están en las mejores esquinas de las mejores calles comerciales por lo que sus gastos de marketing son bajos y eso les permite aligerar sus precios y ofrecerte simultáneamente exclusividad y precio.

Nos importa dónde y cómo producen. Respetando a sus trabajadores y por eso nuestros diseñadores españoles, fabrican en España, del mismo modo que los italianos producen en Italia, porque es en países como estos donde está la tradición de calidad y de producción responsable.

¡Nosotras apostamos por los que apuestan por España!

Firmas y diseñadores

¿Quieres saber qué te dice tu estilista?

En Favoriza tenemos una Estilista Online gratuita que te ayudará a sacar el máximo partido de tu figura porque mira lo que mejor te va, disimula lo que no te gusta y potencia lo maravilloso que hay en ti para destacar tu personalidad única. Porque la belleza no tiene nada que ver con la talla ni con la edad y más con cómo te sientes por dentro y con el estilo y la elegancia.

Desde Favoriza pensamos en mujeres reales, como tú y como nosotras, con una vida plena, seguras de si mismas, modernas, activas, con estilo, que saben lo que quieren y cuales son las prioridades en su vida, porque el tiempo es oro y en estos tiempo de vértigo hay que optimizarlo a tope e Internet claro que ayuda a optimizar nuestro tiempo, ensancha y mejora la oferta.

Simplemente dale tus medidas y Tu estilista te dará recomendaciones para que sepas encontrar las prendas, accesorios y complementos de temporada que mejor te van y resaltar en todo momento tu estilo y tu imagen más elegante y cuidada. Si además le dices para qué ocasión te vistes, trabajo, fiesta, ocio,… Tu estilista seleccionará para ti los looks de temporada que encajan mejor para tu cuerpo y ese evento que tienes a la vista ya sea una boda o una fiesta de noche o para una escapada de fin de semana.

Tu conjunto será único porque mezclar prendas de diferentes firmas y diseñadores de moda enriquece el resultado.

Bienvenida a Favoriza, descubre y compra las prendas que más te favorecen.

Entra en mi estilista

Cómo funciona